Microsoft Stream es una aplicación cuyo objetivo es unificar todo el contenido de vídeo de una misma empresa o grupo de trabajo en un solo lugar. La app, además, tiene integración completa con Office 365 y otros productos de Microsoft.
Es importante tener en cuenta que para poder utilizar Microsoft Stream necesitaremos tener una suscripción comercial de Office 365. Lo más habitual si trabajamos dentro de una empresa moderadamente grande, es que el departamento de informática nos pueda proporcionar toda la información necesaria para configurar la cuenta. Sin la clave apropiada, no podremos hacer 'login'.
Encontrar vídeos dentro de Microsoft Stream es muy sencillo gracias a su herramienta de búsqueda integrada. De la misma forma, grabar y subir vídeos a través de su plataforma resulta muy cómodo, y podremos hacerlo tanto con la cámara frontal como con la trasera. También podremos añadir filtros y 'stickers', e incluso retransmitir vídeo (o participar en retransmisiones) en tiempo real.
Microsoft Stream es una app para empresas muy útil, gracias a la que podremos centrarlizar todo el contenido de vídeo interno en un único lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Mi aplicación no funciona